MANIFIESTO POLÍTICO GENERACIÓN EVO

Fuentes opositoras, ciudadanas y de diversa índole han convocado a una marcha en apoyo a la demanda de los discapacitados por un bono de 500 Bs mensual para el día 29 de abril de la presente gestión. Se tiene previsto que esta manifestación recorra las calles y avenidas del centro paceño y se efectué en horas de la mañana. 

Como Generación Evo respaldamos cualquier reivindicación social proveniente de los movimientos sociales, creemos que al ser el Movimiento Al Socialismo un conglomerado de múltiples movimientos sociales y populares, nos vemos en la obligación moral e histórica de respaldar las demandas de los sectores más postergados de la sociedad. 

Asimismo, creemos que debe primar el diálogo entre las partes para poder llegar a una solución mancomunada, y que el sufrimiento y el dolor que nuestros hermanos discapacitados están atravesando, ya desde hace varias semanas, termine. Sólo el diálogo nos podrá dar esa solución. Esta demanda no sólo atañe a un sector de la sociedad o a cierta parte del Estado, esta demanda es de toda la sociedad y debe ser atendida por todas las instancias pertinentes del Estado: alcaldías, gobernaciones y gobierno central. 

Como Generación Evo, también, queremos denunciar que según fuentes opositoras, se estaría queriendo utilizar una marcha legítima de los hermanos discapacitados para desestabilizar el orden constitucional en el país y provocar zozobra en la población. Según la información que tenemos, el día de mañana estos sectores opositores planean crear un escenario de caos y violencia con el único fin de crear recelo en la población boliviana, estos sectores están buscando una bandera de lucha, y no dudaran en teñir de luto a toda la población boliviana en su objetivo mezquino.

Invitamos y exhortamos vehementemente a la población paceña no caer en provocaciones y evitar crear un escenario de caos que es inapropiado para construir los puentes necesarios del diálogo. No caigamos en la violencia, el odio y el rencor que estos sectores tratan de estimular en el país utilizando una demanda justa y legítima de uno de los sectores más vilipendiados de la sociedad. 

¡Nosotros no somos del MAS, el MAS es de nosotros!
¡SI AL DIÁLOGO!
¡NO A LA VIOLENCIA!

Para hacer tu comentario Ingresa vía Facebook Twitter
©2017 www.generacionevo.org - Hecho en Bolivia por Orestes Sotomayor