Primera Clase sobre Marxismo - Escuela de Formación Política Generación Evo

Este sábado 16 de abril en el Hall de la Vicepresidencia, a las 16:00 tendrá lugar la primer clase de la Escuela de Formación Política de Generación Evo. Esta sesión está enmarcada en la curricula planteada para este 2016, año de la segunda versión de este impulso de jóvenes y para jóvenes. El objetivo de este espacio es brindar a la juventud paceña y boliviana insumos de análisis y debate de la coyuntura política, la historia y el proceso de cambio desde el pensamiento crítico.

La primera clase tiene como tema central LA INTRODUCCIÓN AL MARXISMO y tendremos el honor de contar con la exposición magistral del compañero Luis Alberto Echazú Alvarado, ex ministro de Minería del Presidente Evo, gran referente de la izquierda marxista boliviana y dirigente histórico del Partido Comunista Marxista Leninista Maoista de Bolvia PCB MLM. Además contaremos con la presencia como invitados especiales de los militantes de dicho partido y de la Central La Paz de Vendedores de Periódicos de La Pazuno de los sindicatos fundadores de la gloriosa Central Obrera de Bolivia.

Está abierta la cita para todas y todos los que quieran aprender junto a nosotros y debatir tanto con el profesor como con los participantes. El ingreso a la Escuela de Formación Política de Generación Evo es, como siempre, libre y gratuito. El Proceso de Cambio hoy más que nunca necesita espacios de formación y reflexión y éste promete ser uno de ellos. Además estarán a la venta libros y material de interés.

Para hacer tu comentario Ingresa vía Facebook Twitter
©2017 www.generacionevo.org - Hecho en Bolivia por Orestes Sotomayor