PRONUNCIAMIENTO GENERACION EVO

Vemos con mucha preocupación que el actual Presidente de Argentina Mauricio Macri intenta a través de los Fiscales Bonadio y Marijuan involucrar en actos de corrupción a la compañera y ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y hasta hubo rumores desde la fiscalía argentina que se intentaría su encarcelamiento. Esto no es casual ya que hay un avance muy claro de la “Derecha Sudamericana” a través de algunos jueces buscando ligar a los líderes populares en actos de corrupción, así como con nuestro compañero Lula en Brasil.

El Fiscal Bonadío servil a Macri, que acumula 17 causas en su contra como ser: enriquecimiento ilícito, encubrimiento de una red narco, discriminación entre otros, carece de imparcialidad y objetividad para llevar esta causa, donde además no hay ni una sola prueba contundente contra Cristina, la investigaron por todo lado, a tal punto que se pagó a un periodista para que vaya a Panamá a fin de encontrar cuentas en paraísos fiscales, y solo se encontró 4 cuentas de la persona que prometió luchar contra la corrupción, que es Mauricio Macri.

Por eso Generación Evo ve la necesidad imperiosa de repudiar lo que está haciendo la supuesta justicia “imparcial” contra Cristina, donde su único delito es haber dado dignidad, justicia social, mejores condiciones de vida a los pobres, haber dado la espalda a los EEUU y construir la hermandad latinoamericana juntamente con Chávez, Lula, Correa y nuestro Presidente Evo Morales.

Por eso este 13 de abril, el día que tiene que declarar,  la acompañaremos desde la distancia, fuerza compañera Cristina!!!!!

BASTA DE INJUSTICIAS!!!!

VIVA LA PATRIA GRANDE!!!!!!

La Paz, 12 abril de 2016

Para hacer tu comentario Ingresa vía Facebook Twitter